miércoles, 25 de mayo de 2016

Las hormigas locas en la casa

Desde hace un tiempo, han entrado en mi casa estas hormigas pequeñísimas. Hay gente que las llama "Las hormigas locas".
Al principio eran pocas, y no molestaban casi. Generalmente se les veía por la cocina.
Cualquier mínimo residuo sobretodo dulce, ellas le caían sin piedad.
Un día dejé algo en el microondas y de pronto veo miles de ellas, tantas que el plato se veía negro. Así han ido proliferando por la casa, de hecho mientras escribo esto hay una pasando por la pantalla de este laptop.
Acaban de tomar el estudio donde paso muchas horas haciendo música, las de aquí andas molestas porque no han comido (creo yo), ya que a diferencia de las de la cocina que comen absolutamente todo que se dedican a comerse su botín, estas se me suben por la mano desde el mouse y me pican, vienen por el poza brazo de la silla y me pican, salen del teclado y hacen su ataque suicida.
Lo mas bárbaro, es que ciertamente si me preguntan ahora, no veo ninguna, es decir, donde coño se metieron? de donde salen? porque joden tanto?

A veces creo que esta casa esta tomada por hormigas y por gatos, de pronto un día despertaré y resulta que me están llevando, como se llevaron a Úrsula al final en Cien años de soledad. Quizás me están devorando lentamente, cada vez que me pican se van llevando algo, no se.

¿Donde estará su guarida si nunca las veo?
¿Me estaré imaginando esto?
Quizás la casa sea de ellas desde hace mucho tiempo, y yo recién me vengo enterando.

Mientras el ácido fórmico me hace efecto, nos seguiremos leyendo.

Carlos Rada
@criverar


No hay comentarios:

Publicar un comentario