viernes, 10 de junio de 2016

ME REBANARON LA FIRMA




La estrategia esta clara, la idea fué eliminar las firmas de los verdaderos opositores radicales.

Eliminaron a Capriles, a los Diputados, a los políticos conocidos, a los que firmamos en lugares radicales como Chacao, El Hatillo, etc.

De toda mi familia han dejado apenas una sola firma, incluso en sitios donde todos ellos firmaron al mismo tiempo en el mismo sitio y en la misma planilla.

Lamentablemente, nosotros la inmensa mayoría de los Venezolanos no somos idiotas, y entendemos que la idea es generar una matriz de opinión de desasosiego, una sensación de impotencia ante un gigante podrido, es hacernos creer que la mayoría no tiene ningún poder porque en alguna parte hay un ente oscuro que decide las cosas y que al final hará trampa y que nada valdrá la pena, y que mejor es irse al coño ya mismo y esto que se hunda.

NO, ME NIEGO A HACERLO!!!

ME REBANARON LA FIRMA? ok
Me la quitaron? esta bien. Lo que tienen que pensar es como carajo le van a quitar el hambre a la gente, la molestia que va ligada a una de las necesidades primarias del ser humano "ganas de comer".

Aquí perdemos si nos dejamos amedrantar por este tipo de acciones, es más mientras ellos quieren que leamos esa situación como "no hay nada mas que hacer". Les propongo hacer la siguiente lectura "El gobierno no sabe que hacer, esto se les fue de las manos e intentan retrasar lo inexorable ".

Ellos están muy mal, todos estamos en una situación muy complicada, pero triunfaremos en la medida que tengamos CERTEZA en que esta etapa oscura está por terminar y que al final Venezuela saldrá fortalecida de este terrible proceso, porque al final entenderemos para siempre el peligro de montar en el poder a un resentido social, y a un grupo de gente sin formación ni valores donde al final, terminaron siendo ellos los primeros consumistas de caros productos, pendientes de robar, para ir a comprar objetos superfluos en el imperio.

Saludos
Carlos Rada
72 bendiciones
P.D: Compártelo ---!

No hay comentarios:

Publicar un comentario