sábado, 18 de junio de 2016

Nos vemos en democracia - Lufthansa


Foto Tomada de: El-Nacional

Luego de 45 años de operaciones, la aerolínea ha hecho su último vuelo a Venezuela, fin de ruta.
El piloto ha sacado esta bandera y dijo, "Nos vemos en democracia".

En algún momento esta situación se va a revertir, pasaremos a otra cosa. Un día todo cambiará a positivo, y serás mas la luz que la oscuridad.
Por ahora , las pupilas están dilatadas, caminamos a duras penas, y los únicos que se mueven rápido y veloces son los seres de la oscuridad. Viven a sus anchas, roban, matan, engañan, corrompen, destruyen, violan, torturan e infringen miedo.
Hoy gobiernan tranquilos y creyendo que es para siempre, tienen el poder absoluto. Inventan leyes a conveniencia y pretenden cambiar la historia, haciendo enfoques erróneos de la realidad.
Se unen y pactan entre ellos, con armas y justicia auto gestionada son capaces de decir que una bala salida de un arma de un miembro de sus fuerzas delante de las cámaras, por alguna razón, es culpa del enemigo y que ellos solo han intentado "salvarnos".
Son tantas las mentiras, y la maldad, que perdieron hace tiempo la línea de la realidad. Muchos andan por las calles de Caracas con los ojos inyectados de auto engaño, diciéndose en voz alta que la guerra económica y el bloqueo esta ganando la batalla.
Han sido décadas desmontando el funcionamiento lógico de una sociedad, ya la idea no es trabajar, por el contrario, siempre te tienen que dar y fácil, porque tu eres inferior y débil, y el jefe es malo y poderoso .
Toda esta historia tiene y tendrá su final, y pronto.

Ese amanecer lo vamos a ver todos, hasta ellos mismos! Lógicamente, al momento de pagar el karma, cada uno tendrá que decidir si quieren cambiar y rectificar, o si prefieren seguir en el lado oscuro. La fuerza que prepara el Universo para resarcir el genocidio lento y cruel al que nos están sometiendo es muy grande, y ellos lo saben. No podrán esconderse, ni escapar, porque el cualquier parte del mundo habrá un venezolano o una persona que este enterada de la situación y los estará señalando.

Nos vemos en la democracia Lufthansa, hermanos venezolanos que han salido, extranjeros, turistas, amigos.

Y será pronto.

Amén.
Carlos Rada
@criverar



No hay comentarios:

Publicar un comentario